SERVICIOS AL COLEGIADO


PÓLIZA DE RESPONSABILIDAD CIVIL

Para adherirse a la Póliza de Responsabilidad Civil del Colegio de Secretarios hay que cumplir tan solo dos requisitos: estar colegiado en alguno de los Colegios Territoriales SITAL y remitir el formulario de adhesión debidamente cumplimentado.

PARA DESCARGAR Y CUMPLIMENTAR HOJA DE ADHESIÓN 2010 PULSE AQUÍ

Se pone a disposición de los Colegiados una Póliza de Seguros de Responsabilidad Civil Profesional, especialmente configurada para nuestra actividad. Con ello se trata de garantizar una adecuada defensa jurídica y el pago de las indemnizaciones que eventualmente hubiera que satisfacer.

Ante la progresiva complejidad de nuestras funciones y sobre todo dada la responsabilidad que asumimos en cualquier procedimiento administrativo, tanto por acción como or omisión, recomendamos desde el Colegio la adhesión a esta Póliza, que ha sido concertada por el Consejo General de Colegios.

MUSAAT

Club MUSAAT
Ventajas del Club MUSAAT

Información del consejo general de COSITAL

El Club MUSAAT es un servicio que ofrece la Mutua a todo el colectivo de Secretarios Interventores y Tesoreros de la Administración Local que estén asegurados y con la prima al corriente de pago (un año de carencia), en la póliza en vigor de Responsabilidad Civil que COSITAL tiene contratada en MUSAAT. Como titular de la tarjeta del Club MUSAAT puede beneficiarse de grandes ventajas tanto en su vida profesional como personal, pudiendo hacer extensivas estas ventajas a sus familiares directos (Padres, cónyuges e hijos).

Los servicios actualmente disponibles en el Club se dividen en tres áreas:

• Ventajas para su automóvil
   · Alquiler de vehículos
   · Recurso de sanciones de tráfico

• Ventajas para su salud
   · Segunda opinión médica

• Otras ventajas
   · Asesoramiento legal telefónico

A través del número de teléfono 902 460 480, obtendrá toda la información sobre estos servicios y podrá gestionar todas sus peticiones.

Comparte esto: